jueves, 27 de febrero de 2014

Romeo Santos: "Estoy enamorado de mi Fans"

27 de febrero, 2014
A través de un íntimo video chat desde Nueva York, Romeo Santos contestó las preguntas de su legión de fans en las redes sociales. El artista respondió cuestionamientos que iban desde su nuevo álbum Fórmula Vol. 2, hasta otros más atrevidos.
“En este disco Fórmula Vol.2 tengo una canción muy personal Si yo muero. Es una de las canciones que más orgullo me pudo traer. Cuando la termine dije: ‘esto fue exactamente lo que yo quería decir’”, aseguró Santos.
Algunas de sus fanáticas más entregadas fueron más allá con sus dudas sobre la vida personal del ex vocalista de Aventura, incluso reveló sí se podría enamorar de una de ellas.
“Yo estoy enamorado de todas mis fans, ustedes me conquistaron hace muchos años. Todas las semanas tengo una nueva conquista. El cariño que me dan es muy genuino y me hace enamorarme”, dijo el cantante de You

No hay comentarios.:

Publicar un comentario