sábado, 1 de marzo de 2014

Jory Boy - Noche De Fanatasia (Prod. Montana The Producer) (Sentimiento De Un Artista) (The Álbum)

(Prod. Montana The Producer)

(Miami, FL – 1 de marzo del 2014) – Montana “The Producer”, nos presenta al exponente urbano, Jory, en “Noches de Fantasia”, el primer corte promocional del álbum, “Sentimiento De Un Artista”, próximo a salir el 25 de marzo. “Noches de Fantasia” ya esta disponible en iTunes, Spotify, YouTube, Amazon y todas las tiendas de música digitales.
“Estamos haciendo todos los preparativos para el lanzamiento del disco este 25 de marzo. Por ahí venimos con cuatro vídeos nuevos y un plan de trabajo bien especifico y estratégico. Este disco sera la inspiración de muchos”, dijó Montana.
En su nueva canción, Jory le canta a ese amor que se hace la difícil, pero de una manera u otra se sigue sigue comprometiendo en la relación. Ademas, Jory estuvo en la ciudad de Miami grabando el videoclip de “Noches de Fantasia”, con el director, Fernando Lugo.
“Sentimiento De Un Artista” también cuenta con las colaboraciones de J Alvarez, Zion y Lennox, Lui-G 21+, Maluma, Nengo Flow, MC Ceja, Maximus Wel, Franco “El Gorila”, Chris G Nejo y Gotay.

1 de Marzo, 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario